viernes, 31 de diciembre de 2010

Un 2010 casi de 10

Como siempre en estas fechas, toca hacer balance, seré breve.
El 2010 será un año que nunca olvidaré por muchas cosas. Me licencié, vi con mis propios ojos al Atlético ganar un título europeo, es el año que más he aprendido de mi vida, con diferencia, y he conocido a una gente cojonuda. Es bueno reconocer que ha sido un GRAN año, porque el 2011 va a empezar bastante jodido, mucho. Cuando las cosas se tuerzan, que se van a torcer (información, no opinión) necesitaré todo el ánimo posible.

El 2010 empezó muy chungo, no nos vamos a engañar. Casi un año después puedo decir que al final todo lo que hice fue para bien. Empecé el año en Sportyou-ligabbva donde tras dos años puse fin a una etapa de la vida dejando allí a gente que hoy puedo llamar AMIGOS.


No tardé en caer en Perception. Primer sitio tras dos años 'bajo techo'. Desde el primer momento la gente me trató de maravilla y en dos meses aprendí mucho. Muchísimo... y eso que era más bien torpe :). Descubrí que la Comunicación no está tan mal, y que podría trabajar en ello y todo, jeje.
Entre medias viajé por 'media europa' con un grupo de colgados persiguiendo un sueño. El 12 de mayo ese sueño se cumplió y nosotros estuvimos allí. También cubrí mi segunda Copa del Rey de Baloncesto en Bilbao...donde apareció otra oportunidad profesional.

Volví a hacer radio. Lo que más me gusta profesionalmente. Gracias a Poblador y su equipo he disfrutado como un niño haciendo mi trabajo, principalmente con el Getafe. En Onda Madrid vi y fue partícipe de la reacción de España tras ganar su primer Mundial. Una experiencia inolvidable.


Después vino el gran salto. Tras todo el veranito en Onda Madrid cambié de aires. En dos semanas comencé mi andadura en la tele en Veo7 y me licencié. Un septiembre muy movido. No es mi primer trabajo, pero sí el primero en el que se valoraba mi esfuerzo de una manera satisfactoria (clin clin).




En todos estos sitios me quedo con la gran experiencia profesional y por encima de ésta, la personal. He conocido a mucha gente que vale mucho la pena, y que me ha demostrado muchas cosas. Si a toda esta gente nueva le uno aquellos que ya conocía de antes y que siguen a mí lado. Creo que no puedo pedir más al 2010.


FELIZ 2011!

1 comentario:

Unknown dijo...

grandisima entrada! mucha suerte en este 2011, que se necesitan periodistas como tu.