viernes, 5 de febrero de 2010

De vuelta al trabajo

Una semana después de acabar con Sportyou.es vuelvo a currar. Me ha surgido una oportunidad que considero muy buena y casi irrechazable. Por suerte o por desgracia (yo ahora mismo creo que por suerte) no tiene nada que ver con el periodismo deportivo. Me servirá para desconectar un poco y quizá ya para siempre, nunca se sabe. Cuando empecé en Radio Marca recuerdo que mis intenciones no eran ser periodista deportivo...y no veo motivo para cerrarme puertas que según lo que me han hablado hoy pueden ser tan buenas, bonitas y todas esas cosas que lo que ya he hecho.

La agencia de comunicación Perception&image ha depositado su confianza en mí y espero estar a la altura, aunque suene a topicazo. El proyecto tiene muy buena pinta, la gente ha sido majísima en la 'presentación' y según he podido medio comprender; mi trabajo estará bastante relacionado con las redes sociales y el 'otro lado' de la comunicación: intentar que hablen mucho y bien de las empresas para las que trabajo.

Poco me ha durado el 'descanso' pero bueno, hay trenes que puede que sólo pasen una vez...y por si acaso hay que montarse.

No hay comentarios: