lunes, 29 de noviembre de 2010

Etapa tras etapa hasta la victoria final... o algo así.

Mañana a estas horas se sabrá el resultado de el Clásico. El que para muchos es el partido más interesante del año para otros es un partido más. Está claro que medio mundo pondrá la televisión para verlo, nadie quiere quedar excluido de las conversaciones en la oficina el martes.



Yo, que no me juego nada mañana, creo que sí es un partido más. Tres puntos que no van a determinar la Liga. Esto se parece a Escocia cada día más pero aún hay algunos equipos que tienen algo que decir. No para ganar la clasificación general, pero sí para pelear por etapas. Madrid y Barcelona juegan 36 partidos más con el mismo valor numérico que los clásicos. El valor emocional ya es otra historia.
No voy a mojarme con el resultado porque, tirando de tópico, puede pasar de todo. No me importaría nada que perdieran los dos... o que ganasen los dos. Así seguro que de verdad es un partido diferente al resto.

El partido de mañana es una etapa más en el camino de dos equipos hacia su objetivo. El resto es cosa de los periodistas que son muy mala gente y tienen que vender la moto.

pd: En breves 'esto' tendrá un diseño muy por encima de la altura de lo que en él se cuenta... Palentino, tienes un reto!

pd2: No entiendo porque muchos matan a Quique. Es un gran entrenador. Defiende a muerte al Atlético, pese a que pueda tomar decisiones 'raras'. Lo de Dóminguez no tiene sentido alguno. Si prefieren a Bianchis, Ferrandos, Aguirres, Abeles y compañía... todo para ellos.

pd3: Sí, en esta semana de reflexión (no electoral) he aprendido una historia de etapas en la vida y tal y cual, al menos la parte teórica. Ahora falta llevarlo a la práctica. En el fondo lo importante es el resultado final, aunque por el camino tengamos altibajos... o algo así.



1 comentario:

smith dijo...

Additional luxurious manufacturers in service or underneath improvement include Crystal River Cruises, 카지노사이트 Crystal Yacht Expedition Cruises, Crystal Luxury Air and Crystal AirCruises