lunes, 29 de noviembre de 2010

El clásico en Twitter

No, aquí no van a encontrar una recopilación con los mejores comentarios durante el partido, sino más bien los 'tuits' de alguno de los protagonistas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Casillas: Si sé que me va a pasar esto no vengo.Aquí no defiende ni Dios... entran como quieren...pfff
Valdés: Itu, gracias por no pitarlo... total un gol más que menos daba lo mismo y te van a criticar igual.
Sergio Ramos: O me voy ya o me pierdo el concierto de mi hermano Mercé... y para lo que estoy haciendo... doy el cante yo también
Messi: Tirarme era la única forma de que me hicieran caso. Por qué sólo piensan en Andrés y Xavi. Y yo?y yo?Estoy siempre solo!


Piqué: me aburro
Busquets: +1 RT @Piqué me aburro
Arbeloa: Jugar un clásico siempre motiva. Jugar un clásico siempre motiva. Jugar un cla...
Pep: Cris, toma ven, pillalá...
Xavi: Nada por aquí, nada por allí...y voilá
Iniesta: La verdad que no hemos jugado mal. Podemos hacerlo mejor. Nos hemos relajado un poco.
Villa: Lo peor de meter dos goles es tener que aguantar ahora la chapa de @RodrigoFaez
Benzemá: Esto con Higuaín también hubiera pasado


Pellegrini: "JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA"

No hay comentarios: