sábado, 6 de marzo de 2010

La RFEF, como yo, se ha dejado ir

Una vez más me he dejado ir por los exámenes y mi nueva fase profesional. Daré unas pinceladas sobre los últimos acontecimientos deportivos, o no.

La RFEF también se ha dejado ir. A día 6 de marzo la Final de la Copa del Rey, la segunda competición de este país, no tiene fecha ni sede. Una vergüenza que puede hacer mucho daño a una competición de capa caída. Hace falta más seriedad, que el campeón fuera a la Champions y quizá un nuevo formato para relanzar la competición. Una pena.

Y de Copa a Copa. Estuve en Bilbao en la Copa del Rey... pero de la ACB. El Barcelona arrasó a todos sus rivales, el Madrid demostró que puede competir, menos al Barça (veremos que pasa en Euroliga), y el Baskonia volvió a conseguir teñir un pabellón de sus colores. 'Mi Estu' no supo ganar el primer partido y nos volvimos pronto para casa, aunque yo me quedé hasta la final :P.

Videojuegos: Sí, por primera vez voy a ladrar de videojuegos . 2010 puede ser un gran año para todos los amantes del mundillo; BioShock 2, Dante's inferno, Battefield ¿20?, Final Fantasy XIII, Red Dead Redemption, nueva edición de Command & Conquer... y muchos títulos más llamados a pelear por ser juego del año.

La NBA está rara ultimamente, Sergio Rodríguez no termina de tirar pa' rriba, Los Lakers peor que nunca... aún quedan unas semanas para que empiece lo bueno.

pd: Pepu entrenador de Joventut. Es su gran oportunidad para demostrar que es un gran entrenador y dejar claro la injusticia de su 'despido' en la FEB. Mucha suerte!

No hay comentarios: