domingo, 21 de marzo de 2010

Primera Narración con Solobasket

Gracias a Fran Guillén he tenido la oportunidad de debutar en Radio Solobasket narrando el Real Madrid-Gran Canaria 2014. (74-73)

El partido ha estado bastante bien, pese a ser un despropósito de ambos conjuntos y no sé como habra quedado pero a mí la experiencia me ha gustado y creo que tan mal tan mal no ha ido. El último cuarto ya la voz la tenía muy muy cascada, pero bueno... para ser la primera vez no me puedo pedir mucho más. Acepto críticas destructivas y constructivas! Un placer compartir unas horas de radio con Álvaro Martínez y Anuar Marrero :)



Si algún día llego a ser famoso con esto y no acabo sepa dios donde, tendré que borrar todos estos documentos que pueden ser trapos sucios de la competencia, jeje.

Aquí un pequeño remix de algunos fragmentos del partido...y el resumen del partido de acb.com también abajo, lo mismo lo edito junto mañana con más tiempo si no estoy demasiado perro ;)




Pd: mañana Fuenla-Estudiantes, resumen del viaje a Lisboa y análisis de los sorteos europeos... muchas cosas quiero hacer yo mañana, jejeje.

No hay comentarios: