jueves, 11 de febrero de 2010

Fin de exámenes

En esta entrada no voy a hablar de deportes, no tengo demasiadas ganas y un capitulo de Lost me espera. Al fin he acabado los exámenes de febrero. A falta de saber las notas el balance ha sido bueno, a ver si los resultados acompañan, aunque me ha faltado fuerzas en la recta final para rematar la faena, pero bueno...si todo sale como debería los objetivos que me he planteado se cumplirán.

El trabajo nuevo en la Agencia va poco a poco. Es muy raro y complicado acostumbrarse desde cero a algo totalmente distinto a lo que hacías hace apenas dos semanas..pero bueno. Ya la Copa del Rey de basket la tengo medio organizada con el Estudiantes y a ver si el Atlético no la lía en Santander (donde no estaré con los 'toreuros' :() y tenemos final 11 o 10 años después.

pd: sí, el Getafe ha merecido mucho más.

No hay comentarios: