miércoles, 3 de febrero de 2010

El deporte también se examina

Se nota que como alumno de periodismo que soy estoy de exámenes. Febrero es lo que tiene. Pero no me estoy examinando sólo yo. Aquí hablo brevemente de las pruebas en las que están metidos algunos 'entes' del mundo del deporte. Suerte a todos.


Guti. Tras el taconazo en Riazor (para mí no es para tanto) la eterna inconstancia del fútbol español debe sacar nota para hacer una buena media de cara al Mundial. Los suspensos de los anteriores parciales le pueden pesar y mucho.

El Barcelona. Mantiene la regularidad, si no pierde la costumbre de no dejar las cosas para el último día, sacará notaza.

Bisbal. Somos MUY de Bisbal.


La LFP. Estudiante bastante irregular. Sus ganas de televisión le hacen crear un sentimiento de 'bibliotecas vacías'. Poca gente irá a los estadios los viernes y los lunes, pero mientras tanto que las televisiones hagan caja. Lo de sus horarios de estudio es para mirárselo.

El Atlético
. Lleva los mismos números que el año del descenso y una trayectoria similar. Parece que el trabajo de Quique no queda reflejado a la hora de los 'finales'. La final de Copa sería un buen resultado, pero para pasar de curso hay que aprobar todas las asignaturas. Echar a Quique si no se llega a la Final sería muy ruín por parte del Atlético. Demasiado hace él prestándole los apuntes el día antes del examen.

Los árbitros. Son muy malos estudiantes, le ponen voluntad, entrega, sacrificio, ilusión, pero a la hora de la verdad se suelen quedar en blanco (y no tiene ninguna connotación futbolera, ojo). En los exámenes de geometría se les olvida la escuadra y cartabón para hacer las líneas perfectas, pero eso no les hace culpables de sus suspensos. Con clases de recuperación y algo de apoyo conseguirían llegar a ese aprobado raspado que contentaría a todos.

Alonso. Todavía está de vacaciones pero parece que este año sí puede volver a ser el alumno sobresaliente que deleitó a todo el claustro. Pendiente de progresión.

El Periodismo deportivo. Suspenso y a septiembre de cabeza. No comprenden las asignaturas, ni las estudian como deben. Faltan a clase y cuando van se sientan en la última fila para armar barullo y molestar al resto de compañeros de clase. No sólo han repetido curso en los últimos tiempos, sino que incluso han ido hacia atrás. Una pena.


pd: Ya he visto Avatar 3D, esperando el fútbol en 3d como una loca.

1 comentario:

Javi G.R. dijo...

te gustó Bisbal eh! xD