viernes, 19 de febrero de 2016

#Copadoiro y tormenta

#Copadoiro es el 'grito de guerra' que han fomentado desde al Obradoiro para que su afición se involucre con la Copa del Rey de baloncesto en las redes sociales. Esta semana pude disfrutar del ambientazo que se vive en el Fontes do Sar antes de los partidos, con el cántico del Miudiño incluido. Un reportaje emitido en Clubbers que me gustó mucho hacer, de los que más me he divertido trabajando, en unos días de mucho lío entre All Star, Copa del Rey y esas cosas.




Tras lo visto en la primera jornada de Copa es lógico que Fuenlabrada (Con los que también tuve la fortuna de vivir como se clasificaban en un final de infarto) y Río Natura Monbus se ilusionen con dar la campanada. Si hacía 18 años que dos cabezas de serie no se iban en cuartos... que lo hagan tres o o los cuatro es algo casi imposible, menos si hablamos de baloncesto y un torneo tan bonito como es el del K.O.

Aunque toca verlo por la tele, y descansar, sí pude disfrutar de una visitilla al norte, por trabajo pero también hubo tiempo para despejar la cabeza un poco. Fue un viaje muy instructivo, en muchos aspectos. De allí me 'traigo' un temazo que no había escuchado... raro porque tengo a Sidecars bastante controlado. Teniendo en cuenta la tormenta que hacía en Galicia esos días, lógico que me entrase en la cabeza allí.




No hay comentarios: