viernes, 22 de enero de 2016

Al Madrid con 'esto' no le da

Sé que puede resultar oportunista justo después de una derrota. Pero es algo que tengo en la cabeza desde hace semanas. Al Real Madrid de Baloncesto no le da con lo que tiene para aspirar a ganar algún título esta temporada. Es una idea que me viene a la cabeza desde que José Ajero me encomendó la tarea de hacer un vídeo para Eurofighters sobre los problemas blancos.



Los problemas siguen ahí para competir con los mejores del continente, y de la Liga Endesa. A los de Laso les falta solidez en defensa, un ataque claro y una estrella. No, no la tienen. El Chacho es un jugadorazo pero no es el líder del equipo, Reyes hace lo que puede y Ayón cumple... pero nadie tiene sobre sus hombros la responsabilidad de decidir en los momentos donde quema el balón.

En la zona el Madrid está perdido por completo. Ndour ha llegado sin saber exactamente su rol, Willy no termina de convencer, ni de tener minutos para hacerlo, y pronto PARECE que llegará Lima para añadir más 'jaleo' al asunto. El Madrid no está listo para pelear con CSKA, Fenerbahce y compañía.

Con talento sólo no es suficiente. Derrota sobre la bocina contra el Barcelona y la semana que viene visita de Olympiacos (Equipazo de los que más me gustan de EL). Pronostiqué un 1-3 del Madrid en casa en el arranque del Top 16, de momento 1-1 y faltan los griegos y el Laboral Kutxa. En un grupo complicadísimo, veremos si los blancos son capaces de 'reinventarse' y dar con la clave para mostrarse competitivos.

Esta semana estuve en Murcia, tierra de Maldita Nerea, de ellos la canción de este post:

No hay comentarios: