lunes, 11 de enero de 2016

Baúles de recuerdos 2.0

El 2015 se llevó mi teléfono con apenas un año de vida. Y en 2016 el intento de reparación ha sido un auténtico fracaso... La solución temporal es un móvil viejo. Gracias a este accidente (#problemasdelprimermundo) he podido 'volver' a un año atrás / o dos en fotos, mensajes, canciones, wachapps, etc... Es un ejercicio curioso y lo más parecido que uno puede hacer hoy en día a montarse en el Delorean y viajar al pasado.

Algo tan personal como un teléfono es un baúl de los recuerdos muy especial. Muchas fotos que te encuentras ya no tienen sentido, otras sólo lo tuvieron en momentos y situaciones concretas y algunas... no sabes ni qué hacen ahí. ¿Por qué haría yo esa foto a una radiografía de mis rodillas? ¿Dónde comí esa tarta de chocolate que tan buena pinta tiene? ¿Y ese selfie? Si encima la memoria no es tu punto fuerte... date por jodido. Aplíquese esto también a las canciones, más allá de que pasaran o no de moda, sorprende escuchar alguna entre el caos de móviles. Y a conversaciones 'muertas'. ¿Por qué hablaba con esta persona yo el 4 de noviembre de 2014...?


PD: No la agenda sigue intacta gracias a un gran trabajo de años y años para que cuando pasan estas cosas los números no se desparramen como fragmentos de pantalla.

PD2: Entre las canciones apareció esta versión de Leiva...el mismo día que un conocido la puso en su muro de Facebook. Curioso.

PD3: El móvil nuevo ya está elegido. Tras preguntar a varios 'expertos', he hecho lo que me ha dado la gana... lo normal en mí.

PD4: Lideressssssssssssss!!!!

No hay comentarios: