miércoles, 20 de enero de 2010

Salvio, ese gran desconocido.

Comenzaré comentando la inoperancia, inutilidad suena demasiado duro, del Atlético de Madrid. Desde su departamento de Comunicación intentan tapar por todos lados la llegada, reconocimiento y fichaje de Salvio al Manzanares. Sus motivos tendrán.

El chaval parece ser que no ha firmado aún, y el problema radica entre Lanús, el Atlético y unos cuantos ceros. Como el mundo del fútbol es caprichoso, es más que comprensible que desde el Calderón se empeñen en decir que hasta que no firme ellos no saben nada de nada. Y si no firma es porque las cuentas no terminan de estar claras. La historia de siempre en este equipo.

Por encima del fichaje en sí, es curioso como en casi todos los medios se cuenta lo mismo sobre el chaval. Dicen de él que tiene mucha velocidad, que juega en punta, que se compenetrará con el Kun a las mil maravillas, que a la larga los 10-8 millones serán baratos. Menos cuatro personas realmente acreditadas el resto no hemos visto, y digo hemos, jugar al Toto Salvio en nuestras vidas. Puede que sea un crack u otro pufo, pero pocos saben como juega realmente y me atrevería a decir que Pitarch no está entre esos pocos. Yo creo que es un buen fichaje. Gente joven con ilusión y ganas de triunfar pero eso sí:

Fichar por Youtube sabemos todos.



Ojito a Assunçao y su golazo:

1 comentario:

Javi G.R. dijo...

Están decidiendo qué porcentaje trinca cada uno