sábado, 17 de enero de 2009

Se va Calderón...¿Y ahora qué?

Y Calderón dimitió...

Tras toda una semana de acoso mediático por parte de un poderoso grupo editorial, no sin falta de motivos, Ramón Calderón no ha tenido que salir por la puerta de atrás del Bernabéu. Cada hora que pasaba desde el caso 'Naningate' el ex presidente blanco perdía apoyos. A última hora de la noche del jueves tan sólo una minoría de medios le mantenían en el poder, la Ser y As concretamente. Desde primera hora de la mañana del viernes el Bernabéu fue un hervidero. Prensa arremolinada en el parking y a la puerta 55, por la que se accede al estadio a la sala de prensa. Idas y venidas de dirigentes blancos y vigilantes jurados y ante toda mucha expectación.

Tras hacer perder la mañana a varios profesionales, el Real Madrid cita a la prensa a las 18:00, Calderón va a hablar, pero hay varias dudas: ¿Aceptará preguntas?¿Dimitirá?¿Convocará elecciones? ¿Ambas cosas? ¿Ninguna?...

La respuesta la sabe ya todo el mundo. Lo único que desde mi posición neutra como rojiblanco puedo decir en favor Calderón es como su familia ha sufrido las consecuencias de su mandato. A sido en ese punto, cuando ha hablado de los suyos cuando no ha podido evitar perder la voz. Puede que por ese punto débil le hayan pillado y por ahí han sabido aprovechar los chavales de Marca para derrocar al Presidente. Felicidades a ellos y a la Cope, tarde o temprano iba a caer ya que su posición en el palco del Bernabéu estaba cogida por alfileres.

Pero tras todo esto, y tres años de mandato, ¿Qué viene ahora? ¿El desconocido para el gran público Boluda será capaz de traer al madrid la tranquilidad que tanto necesita?
Muchas dudas por responder...

No hay comentarios: