lunes, 25 de septiembre de 2017

Ventajas de estar en paro... positivizar a tope

No, estar sin trabajo no es bueno. No es un tema con el que banalizar. Ni tomárselo a la ligera. Pero la realidad es que una vez que la situación laboral 'es la que es', he seguido los consejos de muchas personas y he intentado buscar la parte positiva, que la hay.

La parte negativa de no tener trabajo es TAN OBVIA que no vamos a entrar a perder tiempo en ella. Lo positivo, también; tu tiempo es tuyo para hacer lo que quieras, o puedas. Pese a tener tus obligaciones diarias, puedes elegir lo que hacer con el resto del día. Nadie elije por ti en qué invertir lo más importante que tienes, tu vida.

Es importante sacar algo positivo de una situación negativa. Y en esas estamos hasta que decida intercambiar mi tiempo con una empresa interesada en él a cambio de una cantidad económica. Capitalismo puro y duro.

Gracias a esta situación estoy leyendo más que nunca, pasando tiempo con mi novia, familiares y amigos, jugando a la Xbox (NBA 2K18 a tope) y, dedicándome al deporte... no sólo entrenando el maratón de Nueva York, también planteándomelo como una salida profesional a medio-largo plazo.



Lo más importante para mí en este periodo, dure lo que dure, es no tener la sensación de estar desperdiciando la oportunidad de hacer cosas que siempre he querido y nunca he podido.
Acepto sugerencias.

PD: primer test 'castellano' completado... este domingo, el segundo en Talajara...¡¡QUÉ NO LLUEVA!!

No hay comentarios: