sábado, 12 de noviembre de 2016

Último derbi del Calderón... de las aficiones

Después de llevar 'parado' desde abril, en lo que a carreras populares se refiere, ha llegado el momento de volver a colgarse un dorsal y patear las calles. Tras el maratón de Madrid y la lesión de rodilla he estado unos mesecitos tranquilo, dándole mucho a la bicicleta y menos a las zapatillas.

El fin de semana del 12-13 de noviembre era una fecha marcada en el calendario para volver a correr lejos del parque. Con la mente puesta en la Behobia, la Media de Moratalaz y el derbi de los aficiones. Finalmente el trabajo realizado en las últimas semanas, y otra serie de factores, me han llevado a decidirme por hacer el último derbi de las aficiones desde el Bernabéu al Calderón. El año que viene será con La Peineta implicada.

Carrera 'facilita' con  casi todo mirando hacia abajo, dónde hace dos años hice mi mejor marca personal en 10k. El objetivo de mañana es ayudar a un colega a bajar de los 50 minutos y disfrutar, especialmente lo segundo. Hay muchas ganas de hacerlo después de dos meses tirando de paciencia a diario. De momento algo queda, pero es cierto que se empieza a agotar. Esperar, cansa.  Y viendo ciertas cosas... bastante.
PD: lo mismo pronto escribo de la peli 100 Metros. Lo mismo.


No hay comentarios: