domingo, 3 de abril de 2011

Miguelito y Manolito


Miguelito y Manolito. Dos personas muy diferentes, pero con el común de ser protagonistas del partido entre el Real Madrid y el Sporting. Hablamos de Miguelito De las Cuevas y Manolito Adebayor.


De las Cuevas ha hecho historial al anotar un gol que acaba con la imbatibilidad de Mourinho en casa nueve años después. Gracias a él y a una jugada casi aislada el Sporting ha conseguido los tres puntos en el Bernabéu y dar a su afición una alegría comparada con un título. En su paso por la zona mixta el centrocampista ha atendido a más de una decena de medios y ha firmado alguna que otra acreditación de los compañeros asturianos en el Bernabéu. Si lo unimos a su origen colchonero, ha sido un día inolvidable para él.

La típica historia del héroe y el villano.

El 'malo' es Manolito. Con las bajas de Cristiano y Benzema el togolés tenía la misión de llevar el gol a la meta asturiana. Adebayor ha hecho su peor partido con la camiseta blanca. Pérdido en ataque, no ha sido la referencia que necesitaba el juego rácano del Madrid. Sin Alonso y Marcelo todo dependía de un centro de campo poco o nada creativo y de lo que consiguiera Adebayor: nada.



Los jugadores y Mourinho ya dan la Liga por pérdida, poco ha podido hacer Higuaín en su retorno. Gran detalle del entrenador portugués al felicitar al Sporting en el vestuario. Sabe que se ha confundido en su planteamiento, su once y sus cambios, pero reconoce el mérito del rival.

El martes, el Tottenham.


2 comentarios:

Frank dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. We are happy to offer you a 10% discount to our Online Store if you do so. Please email me back and I would be happy to give you our link.

Thanks!

Frank
frank641w@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín