jueves, 6 de agosto de 2009

Idas y venidas

Hoy ha sido un día muy complejo podriamos decir. Ha llegado Xabi Alonso a Madrid para convertirse en el último fichaje del Real Madrid y se ha despedido del club de Chamartín Míchel Salgado, toda una institución en el equipo.

La jornada comenzó pronto, vuelo retrasado de Xabi, seis o siete cámaras esperándolo y como siempre, sale, empujones, se me desenchufa el micro...y a tirar de sonido ambiente. Finalmente consigo hacerle una pregunta y contento a la redacción a editar para subirlo echando leches. La anécdota es como una compañera de Radio Marca, a la que conozco de otros asuntos, se ha quedado sin bateria en el movil..y dos años después vuelvo a hacer servicios a la radio, jeje. Es bueno recordar de donde venimos, para no olvidarnos hasta donde podemos llegar.



La despedida de Salgado...lo esperado, ambiente tenso, triste...Le pese a quien le pese (entre ellos a mí como Atlético...pobre Juninho) el lateral es una persona con carisma y querido entre los empleados del Madrid y los periodistas. Sincero, de cara como acostumbra siempre, Salgado se va con una rescisión injusta y la cabeza alta.Es un trabajador y un luchador. Esto no lo puede negar nadie.




Y para rematar el 'día en blanco' rueda de prensa de Xabi Alonso tras una tarde de confusión. No se sabía la hora ni donde seguro, si entrenaría o no, si la rueda de prensa sería antes o después de entrenar...un día hablaré de los departamentos de incomunicación.



El caso que un día completo en el que realmente he redescubierto algo 'positivo' de mi trabajo: Ningún día es igual que el anterior.

No hay comentarios: