jueves, 13 de noviembre de 2008

Pau nos engaña...

Antes de empezar a criticar la actitud de Sogecable con la NBA, aclararé que sí, tengo Canal +, pero no tengo los chorrocientos paquetes con el Canal + deporte incluido.

Gasol posa con la camiseta de cierto canal de televisión...pero esta vez Gasol nos está mintiendo... :(

Hoy me disponía a ver el partidazo de la NBA entre New Orleans Hornets y los Lakers..cuando sorpresa, no lo emite Canal +. Comprendo que ciertos canales temáticos tengan que tener un material especial para vender por sí sólos (me gustaría saber cuantos abonados a Canal + deporte hay, la verdad...) pero me parece vergonzoso que ciertos partidos de relevancia, como es el caso, no tengamos derecho a verlo cualquier abonado de a pie, que ya pagamos suficiente al mes, para que nos den una programación mediocre. Mientras Paul, Gasol y Bryant deleitan a medio mundo, Canal +, a secas, el de toda la vida, emite un interesantísimo reportaje sobre Tarantino. Creo que por cuarta vez este mes. Con esta maniobra no buscan sino que te abones a todo. Si quieres ver el partido de NBA bueno, Canal + deportes, las mejores series..el canal de la Fox, tal torneo de golf...Golf + y así un largo etcétera. La conclusión: siempre nos quedará rojadirecta...

No hay comentarios: