lunes, 4 de octubre de 2010

A ver, a ver

Desde hace más o menos un mes no pasaba por aquí, y eso no puede ser. He empezado a trabajar en Veo 7 desde hace ese tiempo y no he parado. El fin de exámenes (y de carrera) junto a la nueva etapa laboral me han robado el poco tiempo que tenía.

Ahora que ya más o menos estoy asentado tengo la intención de darle más caña a esto de la habitual. En el fondo es la ventana que abro y por la que puedo gritar aquellas cosas que pienso.

De la televisión decir que me gusta más de lo que pensaba en principio, aunque no siento la pasión que tengo por la radio, pero bueno. Estoy muy contento, aprendiendo un montonazo y poco a poco confirmando lo que todo el mundo me dice: es el medio más completo.

Después de este tocho dos cositas breves de videojuegos:

Estoy teniendo la oportunidad de probar el FIFA 11 y el Fórmula 1 2010.



Del primero, destacar que mantiene la línea de mejora de los dos últimos años y que me ENCANTA lo de poder ser portero... creo que es un modo de juego que tiene mucho potencial. Del Fórmula 1 2010 ... pues a mí los juegos de coches nunca se me han dado demasiado bien y éste encima es bastante complicado, pero está muy bien hecho y me estoy esforzando por intentar controlarlo.


No hay comentarios: