sábado, 18 de octubre de 2008

El número 1 ...y el 0

Al fin es fin de semana, aunque para los que trabajamos de domingos a jueves sólo nos quede la mitad.

Aprovecho para comenzar este Blog, que espero no sea flor de un día, con el Masters de Madrid de Tenis. En este curioso evento he empleado mi tiempo la última semana así como mis ganas.
Pese a costar conseguir la acreditación, y en este momento tengo que recalcar que NO ME GUSTA el tenis, simplemente lo veo y punto, al final creo que he conseguido sacarle el partido necesario. Nadal es un crack, dentro y fuera de la pista. Con su juego demuestra que es el número 1 sin duda, y es capaz de ganarse al público con tan sólo un par de buenas jugadas. La afición disfruta con él, algo que no consigue todo el mundo.

He visto algún que otro partido, hecho varías encuestas a prensa, a público...a gente que pasaba..el caso es preguntarle su opinión y ellos encantados de decírselo a la cámara. Aunque aún no ha terminado para mi podríamos decir que sí, el domingo la final y punto, sin más complicaciones.

Nada de buscar temas nuevos, ni a ver que vendemos hoy, ni si Federer es mejor que Djokovic, fin. De este Masters he sacado que el tenis no es ta aburrido como creía, que la culpa no es de los jugadores, es de los de la ATP que los visten como..., que es un deporte de pijerío, sí, pero al alcance de todos: Están los de los palcos, y los de las gradas y cada uno se divierte como quiere.

Poco a poco iremos perfeccionando esto, tanto en forma como en fondo, esto es sólo una prueba...un número 0.

pd: y mañana Derbi..pero de aficionado..nada de currar =)

1 comentario:

Miguel G. dijo...

El día que los de la ATP den el mismo trato a todos los medios (o por lo menos, un poco menos desigual) ya haremos una fiesta.