miércoles, 29 de junio de 2016

Fin al curso baloncestístico 2015-2016

A comienzos de octubre decidí hacer un paréntesis en mi trabajo en la redacción de MARCA rumbo a una aventura en Movistar +. Fue una decisión complicada pero tenía claro que era el mejor momento para aprender televisión en el mejor lugar para hacerlo. Además con el baloncesto de por medio.

 En esta temporada he disfrutado contando el récord de los Warriors en Generación NBA +, la remontada de los Cavaliers en 'The Finals', una Liga Endesa muy emocionante con sorpresas como la del Fuenlabrada... y sorpresas menos bonitas como la del Estudiantes en Clubbers y repasando todos los viernes lo mejor de la Euroliga en Eurofigthers. También he podido hacer algo de NCAA y de otros deportes en ocasiones puntuales. Una pasada.
Una foto publicada por Daniel Senovilla (@dsenovilla) el
He viajado por media España gracias a la confianza de mis jefes y compañeros para acercar a los espectadores de Movistar+ lo mejor de la ACB. Con el fin del baloncesto acaba la temporada y llega la incertidumbre. Toca aprovechar el verano para cargar las pilas y prepararse para el próximo curso y lo que venga.

Como siempre, lo mejor está por llegar.

pd: Sintonia para el verano