martes, 9 de diciembre de 2008

El precio de los apoyos

Tras las vergonzosas imágenes vistas en televisión de la Asamblea del Madrid, en algún país de sepa Dios donde, pensarán que el club blanco está en plena guerra civil. Gritos, insultos, faltas de respeto y una cosa más evidente aún: división.
La masa social no está con Calderón, pero el se aferra a su cargo como puede. Ni los resultados deportivos, ni los problemas del club, ni el estado de la cantera, nada, hacen sonrojarse al actual Presidente del Real Madrid. Calderón que sabía que iba a pintar en bastos el domingo, tuvo una genial idea, llevar a sus 'coleguitas' para que le apoyasen. Don Ramón invitó, pese a que sea dudosamente legal, a miembros del grupo Ultra Sur.

Dejando de lado estos grupos que entremezclan violencia, con política y con deporte, es de mal gusto invitar a alguien que no se va a adaptar a la situación. Yo no invitaría a las comidas de mis amigos a nadie que va a poner los pies encima de la mesa, eructar e irse sin pagar la cuenta, no sólo por mi imagen, sino por lo que pensarán mis amigos de mí.

Calderón no es cosciente aún del daño que se ha podido hacer a sí mismo con ese acto de cara a unas futuras elecciónes con fecha sin determinar. Y todo esto sin olvidar que esos 'individuos' habrán ido a cambio de algo...porque hasta hace poco no eran tan amigos como para hacerle esos...(flacos)'favores'.